lunes, 17 de noviembre de 2014

¿Sabías que el alcohol excita pero, en exceso, retrasa el orgasmo?



El cerebro y el sistema cardiovascular tienen una relación importante a la hora de coordinar la relación entre los orgasmos y el consumo de bebidas alcohólicas.
Se ha demostrado que el consumo excesivo de alcohol retrasa la llegada de los orgasmos
tanto en hombres como en mujeres, ya que la función del alcohol es depresora, por lo que te hace sentir desinhibido al momento de coquetear y tener relaciones, pero físicamente el cuerpo no se encuentre listo.
La respuesta retrasada del sistema nervioso central puede ser de utilidad para los hombres que tienen problemas para durar mayor tiempo al tener sexo. Sin embargo, el exceso el consumo de alcohol general una perdida mayor de sensibilidad y un peor desempeño.
En cuanto a las mujeres la respuesta del cerebro al alcohol resulta bastante útil si sus problemas son de inhibición y más de tipo psicológico para llegar al orgasmo pero, como en el caso de los hombres, el exceso de alcohol termina estropeando todo el escenario.
Otra desventaja del consumo excesivo de alcohol en el terreno sexual es que al disminuir la sensibilidad, también se puede sentir menor placer con los estímulos que se presenten, de la misma manera que cuando se recibe un golpe bajo los efectos del alcohol lo sientes con menor intensidad.
En el caso de los hombres el consumo excesivo de alcohol en lugar de retrasar el orgasmo, también afecta el sistema cardiovascular, y con esto el bombeo de sangre a las diferentes partes del cuerpo.
Para llegar al orgasmo debe activarse la respuesta del sistema nervioso simpático, pero cuesta llegar a él si se ha consumido alcohol de modo excesivo. Lo más recomendable, pues, es beber con moderación. Un buen vino o una copa o combinado después de una cena dará a la velada un toque de sensualidad, sin estropear la velada. 
Así, pues ¿cuál es la opción ideal? Bebidas con baja graduación alcohólica o cócteles frutales, además el licor, champagne o vino de tu preferencia

 Fuente: Uvinum

No hay comentarios:

Publicar un comentario